Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Ventajas de ser gordo (del Club de la Comedia)
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
Hoy todo el mundo busca tener un cuerpo perfecto. Y yo, como pueden ver, lo he conseguido. Alguno dirá: "¡Pero si está gordo!". Pues sí, claro. Es que para mí eso es un cuerpo perfecto. La gente está tan obsesionada con perder kilos que no se da cuenta de que estar gordo tiene muchas ventajas.

Para empezar, si eres gordo, nada más nacer ya eres la envidia de todas las madres: - ¡Pero qué niño! ¡Pero qué gordo! ¡Qué bien se cría! ¡Da envidia verlo!
- Sí, fíjate: con tres meses está haciendo todos los anuncios de potitos de la televisión.
¡Y a partir de entonces eres una estrella!

Y no acaba ahí la cosa, porque cuando te haces mayor, sigues siendo una estrella de la tele, de la Teletienda ... Porque cuando anuncian el Ab-flex, alguien tiene que hacer lo del ANTES: Porque hay un ANTES y un DESPUES. En el DESPUES meten a un tío cachas al que obligan a hacer abdominales para poder salir un ratito y le pringan de grasa para que esté reluciente. Para el ANTES no tienes que hacer ningún esfuerzo. Si eres gordo no te piden nada, solo tienes que ser gordo.

Como decía, el bebé gordo es el preferido de mamá ... que levanta la sabanita del cochecito para presumir:
- ¡Mira qué muslos, mira qué muslos!

¡A los delgados sus madres los ocultan! Los llevan tapados, porque parece que en el cochecito, más que un niño, llevan una rana con patucos. ¿Y qué consecuencias tiene todo eso? Pues que los delgados se convierten en unos frustrados y organizan un complot mundial contra los gordos y montan una conspiración a lo bestia para tratar de acomplejarnos el resto de nuestra vida...

Por eo los médicos --que están en el ajo ...-- se empeñan en decirte constantemente:
- Debería poner un poquito de su parte, debería usted adelgazar.
- ¿Por qué? Si soy muy feliz, y me encuentro prefectamente ...
¿Por qué va a ser? ¡Por envidia! Este médico seguro que fue otra rana con patucos y se está vengando.
Todos los delgados están en el complot, no hay ni uno que se salve; vas a una tienda y te dicen:
- ¿Qué talla usa usted?
- La sesenta y dos.
- ¡Ah!, no, no, no, de eso no tenemos aquí ... Mire en las tiendas de jubilados, ahí es posible que encuentre su talla, ¡es que está usted muy gordo!
¡Otro que tenía piernas de rana!



Otra ventaja de los gordos es que somos felices y tranquilos; claro, hemos recibido tanto amor en la infancia ... No como otros ...

Los delgados, siempre atacados, mirándote como diciendo: "¿Qué piensas? ¿que parezco una rana?". Sin embargo, es muy raro ver a un gordo violento. A nosotros nos gusta la buena vida: los colores alegres, la ropa suelta, los helados. el aire libre ... ¿Han visto ustedes a un gordo en una piscina, o en el mar ... o en su bañera con sus patitos? ¡Qué calma, qué relajación! Viéndole dan ganas de gritar: "Salvad a las ballenas!".

Los delgados no se quieren, por eso hacen deportes de riesgo, a ver si se matan! ¿Alguien ha visto alguna vez a un gordo haciendo PUENTING, o paracaidismo? No ... Los gordos practicamos deportes menos arriesgados: sumo, levantamiento de piedra... Y además, más baratos, ¿eh? ¿Habrá algo más barato que una piedra? Y el sumo... ¡Si valen dos duros los pañales esos!

Además, el gordo es ecológico, porque necesita menos agua para bañarse. Pone un palmo de agua en la bañera, se mete y la llena.Otra ventaja de ser gordo es que ni en el ejército ni en la policía nos admiten... Pues mejor, porque los gordos somos pacifistas. ¿Se imaginan a un Pavarotti legionario, desfilando al lado de una cabra?

Y es que a los delgaduchos les exigen trabajar más que a los gordos. Por ejemplo: Michael Jackson no basta con que cante. Tiene que bailar como un loco. Sin embargo, ¿quién le pide a Pancho Céspedes que baile así? El sale tan Pancho y tan Céspedes, y canta ..."Esta vida loca, loca, loca ..." y ¡hala, pone el cazo y pa casa!

Pero sobre todo, ¿saben por qué los delgados nos tienen montado este complot a los gordos? Por la comida ... Los delgados tienen que comer unas cosas asquerosas para mantener su figura, mientras que las cosas que tenemos que comer los gordos para mantener la nuestra están todas buenísimas. ¡Me van a comparar un plato de acelgas hervidas ... con un plato de huevos fritos con chorizo con su buena ración de patatas, su barra de pan pa... pringar y rebañar...! Un gordo no se lo piensa: ¡ya está gordo! Un gordo no tiene que preocuparse de que los cinturones sean bonitos ... Como no se ven ...

En un naufragio eres el primero al que encuentran desde el aire.
Te caben más tatuajes en el cuerpo.
Puedes ver tetas cuando quieras. Las tuyas
Somos un punto de referencia:
- ¿Dónde está?
- Detrás del gordo.

Representamos la importancia:
- ¿Quién es ése?
- Un pez gordo.

Incluso en el sexo trabajas menos, porque ella, amablemente, siempre se pondrá encima.
¡Coño! Si hasta el mejor premio es el nuestro ...¿El premio gordo!
¿Y qué es lo peor del mundo? ¡Tener un punto flaco!
Y, como ven, yo no tengo ninguno.



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
El verdadero valor consiste en saber sufrir Voltaire

La embriaguez no crea vicios, se limita a ponerlos en evidencia. Séneca



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid