Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Internet. ¡Qué maravilla! (por Rafael Ferrer)
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
Buenas noches:

Internet, que maravilla, ¡hala, hala, Al libre albedrío! Resulta que uno se compra un ordenador y se conecta a internet, y se piensa que eso va a ser la repanocha, no sé por que a todos los tíos lo primero que se nos ocurre delante de un ordenador conectado a internet es ir a mirar tetas y culos... Pues nada, después de un rato viendo las mil y unas posturas sexuales ya es cuando nos da por mirar otros temas, pero lo primero, son como ya he dicho, los culos.

Al principio tienes una conexión normalita, 56 Kbs de las de toda la vida, ¿para qué quieres tu ADSL o similares? Si tu eres un tipo TRADICIONAL, y claro, cuando llevas unos meses es cuando empiezas a desear tener una conexión mejor, por que para empezar tardas en conectarte (pi... pi.... pi.......) no es que me esté meando pero te puedo asegurar que era lo que yo hacía mientras dejaba el ordenador conectando, una vez que te habías conectado y empezabas a cacharrear, que si chat, que si algún programa para bajarte música, resultaba que te pasaban dos cosas, en el chat mientras todos hablaban de futbol tu estabas leyendo la receta de los boquerones en vinagre, el caso es que como andabas con un retraso de la leche (eso que los "chiris" llaman Lag) cuando tu contestabas, ¡pues mi mujer los hace con mucho vinagre! La gente te contestaba extrañada ¿A Zidane? ¡pues vaya cosa más rara! El tema de los chats da para otro monólogo en si, ya que ¿os habeis fijado la de gente que tiene 69 años? ¿Y la de extraños personajes de cine que habitan por la red?

Y con el tema de bajarse música ni te quiero contar, cuando llevabas el 98 % de la música bajada, ¡Zas! Se te caía la conexión y a tomar vientos, asi que te cagabas en todo lo habido y por haber y volvías con toda la paciencia del mundo a volver a bajarla, asi que te tirabas casi 1 hora para bajar 3 minutos de canción... El caso es que cuando ya la tienes en tu poder se te han quitado las ganas de escucharla, con el ADSL eso no ocurre, ya que depende de las ocasiones y del servidor, antes de que acabes de pensar en bajártela ya te la has bajado, lo malo es el precio de la conexión. ¿Qué adsl te ayuda a estudiar dice ahora el anuncio? ¡Pero tendrán morro! Como le pongas a tu hijo conexión a internet no va a estudiar en su vida. Y luego salen las macizorras diciendo ¡Pasame los apuntes! ¿los apuntes? Otra cosa era lo que te pasaba yo... Al ritmo del People have the power de Patty Smith.

Y te dicen que internet sirve para todo, para comer, para dormir, para ir al servicio... !Bueno eso habría que verlo! Por que aún hay experimentos de tíos que se han quedado en pelotas en la habitación de un hotel (que tentador verdad?) con una tarjeta de crédito y con internet y han pasado más hambre que el perro de un ciego. Los pobres han sobrevivido como buenamente han podido pero no les pidas que repitan la experiencia ¡Hereje! Por que no lo harían ni de coña, ¡Bastante han sufrido ya!

Temas aparte son los servidores, de E-donkey, E-Mule y sistemas similares de intercambio de archivos, donde parece que todo el mundo te roba a ti a velocidades de vertigo y tu vas a paso de tortuga y claro tu hablas con amigos y todo el mundo te dice que va a como minimo a 24 mientras que tu no pasas de un mísero 0.4 kb/s ¿qué habré hecho mal te preguntas una y otra vez? Y te tiras 6 meses para bajarte una película que te hacía muchísima ilusión ver pero que encima una vez que lo has hecho no resulta ser esa, por que encima hay quien se dedica a hacer lo que llaman "fakes" te ponen que es Spiderman y es la ultima de Rocco Sifredi, si si , Spiderman ya ya...

En fin, que mucho internet, mucho internet pero me quedo con el estilo de comunicación de las palomas mensajeras ¿mensajeras? No no te exagero.



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. Jacinto Benavente

¡Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes! El retorno del Jedi



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid