Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Si es que no nos entienden (por Rafael Ferrer)
Este monólogo no es del Club de la Comedia... pero podría serlo. Lo ha escrito Rafael Ferrer, que es uno de los lectores asiduos de esta página. Y por fin, desde hace meses que lo tengo, he sacado un hueco para publicarlo. Perdona por no haberlo hecho antes Rafa.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
A las buenas:

Mundial, un hecho histórico sin precedentes en el mundo del deporte, algo que se celebra cada 4 años, como las olimpiadas y en la que se mezclan las tecnologías desarrolladas para el mundo del fútbol y los mejores jugadores del planeta ¿verdad? Pues no, no es verdad, el otro día me levanto deprisa y corriendo a ver el partido de España, que ya les vale, joer hay que fingir un cólico nefrítico eterno, por que a la hora que han puesto los partidos, o no vas a currar por que estas malo o se la chupas a tu jefe para que te dejen ver la tele, a lo que iba, me levanto deprisa, me planto la camiseta de España encima del pijama y hala con mi manta sobre las rodillas a pegar voces como un loco, cuando mi “parienta” se despierta me mira y me dice ¿pero tú, qué pasa, estás gilipollas? SI ES QUE NO NOS ENTIENDEN, ¿qué malo hay (digo yo) de estar durante 90 minutos con una camiseta roja encima de un pijama de topos, descalzo y tapado con una manta mientras gritas a unos tíos que están en Corea? Pues de lo más normal del mundo ¿no? SI ES QUE NO NOS COMPRENDEN, el otro día me compro yo todo feliz la camiseta de mi selección en la tienda de deportes de la esquina y vengo a casa como si hubiera ganado la copa del mundo, entro en casa, haciendo la ola y todo y el caso es que mi “ojito derecho” me mira y me dice ¿otra camiseta de España? Pero si ya la tienes, ¿cómo la voy a tener? Tengo la del mundial pasado, ¿es que no sabes que la cambian cada 4 años? Vamos, vamos.

¿Y cuándo tú abres el armario y con la de ropa que tienes que parece el camarote de los hermanos Marx me miras y me dices, ay churri, no tengo nada que ponerme? ¿qué? ¿Es que no ves la ropa? Vamos, vamos, donde vamos a ir a parar, el caso es que uno se sienta feliz a ver el partido, llama de todo al rival, que a lo mejor luego son unos “santos varones” pero joer, ES EL ENEMIGO y al enemigo NI AGUA, estas mujeres... Vamos que tú lees en las noticias que algún jugador le intercambian de equipo y ellas te miran con cara de lastima y te dicen, ais churri, que pena hablar de personas como quien habla de CDS.

¿Y que me dicen del anuncio del Clío? Ese si que es la leche, unas mozas hablando de sus respectivos, que si Kamasutra comida japonesa ¿y cuando a ellas les duele la cabeza? Que hay que ir al ataque como en el chiste, con la aspirina debajo del brazo, ¿Cariño te duele la cabeza? ¿No? Pues venga... Y toma la aspirina por si te duele... El caso es que el final las deja un poco en entredicho, ya que a ellas lo que mas les gusta son las sorpresas, vamos, ¿es que no hay nada mejor que decirle que mañana viene a comer tu madre? Vamos, se les pone una alegría... Y luego dicen que no las sorprendemos, si la ultima vez que la lleve al cine se sorprendió ella sola POR QUE ERA EN COLOR... Como el anuncio lo hubieran hecho al revés teníamos a las feministas en pie de guerra, pero claro, ojito como es para ridiculizar al macho... Aunque son tan tontas que al final se ridiculizan ellas solas, me gustaría conocer al creador o creadora de tan sublime Spot. Betty la fea de fijo que ha sido.

¿Y cuando te llevan de tiendas? Por que no las acompañas, no te engañes, TE LLEVAN empiezas en la primera planta se prueba una falda, que me hace culo, te dice, joer, ¿no te hace lo que tienes? Pues bien prieto y bien rico que me parece a mi, no te jode. Y cuando han llegado a la 7ª planta del centro comercial y sin pasar por la casilla de salida como en el Monopoly caen en la cuenta de que la falda de la 1ª si les quedaba bien por que les combinaba con unas medias fucsia MONÍSIMAS que tenían en casa. Tu te tiras de todos los pelos que te quedan en el cuerpo, y le dices, con voz pausada, templando, con dos huevos vamos... Pero cari, ¿no puedes hacer como yo? Vienes a la tienda, unos vaqueros, pim pam pum fuera... Y hala a pagar y pa casa 10 minutos como mucho y claro ellas que son todo dulzura y comprensión te dicen, CLARO CLARO, ASI VAS SIEMPRE QUE PARECES CANTINFLAS, EL COYOTE Y VANILLA ICE todo en uno.

Vamos, vamos, que así son las mujeres y luego dicen que hay divorcios, ¿pero como no va a haberlos? Sales con una y cuando ya te has acostumbrado, por que domarlas ni de coña, ellas son las que te doman a ti, aparece otra que es igual o peor, que uno no esta seguro de lo que tiene en la cama hasta que te echa la primera bronca, que a mas ridícula mas dura, que has dejado el tabloncillo subido, que si te afeitas y dejas por ahí los pelanganos... Joer pues claro, si quieres los guardo en un bote y me los pego con cola cuando me quede calvo... Y si te cansas de ellas, te dicen hay churri que ya no me quieres como antes... ¿pero como te voy a querer como antes? Ahora te quiero men... MAS MAS...

En fin, que va a empezar el segundo tiempo del partido y estoy muy nervioso. ESPAÑA ESPAÑA!!!



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Del escuchar procede la sabiduría, y del hablar el arrepentimiento. Proverbio italiano

Ningún hombre nacido de mujer, valiente o cobarde, puede escaparse de su destino. Homero



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid